mié. Oct 16th, 2019

Atacan a tiros a dos hombres en Coyuca de Benítez; uno es Marino 

API

Coyuca de Benítez, Gro. 11 de Julio del 2019.- Hombres armados atacaron a tiros a dos hombres, uno de ellos elemento de la Marina Armada de México, quienes viajaban a bordo de un vehículo en la vía federal Acapulco-Zihuatanejo.
Los hechos ocurrieron cerca de la localidad de Pénjamo perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez, en la región Costa Grande.
Los hechos ocurrieron a las 15:37 horas de este jueves, momento en el que llegó una alerta a las autoridades a través del número de emergencias 911, indicando que en la localidad de Pénjamo, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo se encontraban dos personas heridas de bala.
Al lugar se trasladaron elementos de diversas corporaciones policiacas así como de la Cruz Roja Mexicana, quienes no encontraron a nadie ya que por sus propios medios, las víctimas se habían trasladado al hospital básico comunitario de Coyuca de Benítez.
Alejandro “N”, elemento de la Secretaría de la Marina Armada de México (Semar), fue trasladado después a un hospital privado de Acapulco, pues recibió tres disparos de bala, uno de ellos en la cabeza y otro en el tórax del lado derecho.
El Marino tiene su domicilio en la colonia Jardín Mangos de Acapulco, según los reportes emitidos después por las fuerzas de seguridad.
La otra persona solamente identificada como “civil”, recibió un disparo en el brazo y fue atendido en en Coyuca. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: