Ataque armado contra vehículo, deja un muerto y un herido en Coyuca de Benítez

Ataque armado contra vehículo, deja un muerto y un herido en Coyuca de Benítez

🔴 Una persona muerta y otra herida, dejó como saldo un ataque armado contra un vehículo, sobre la carretera federal #Acapulco-#Zihuatanejo, en el municipio de #Coyuca de Benítez. 

➡️ El reporte de la policía indica que alrededor de las 06:25 horas de este martes, se alertó al número de emergencias 911 que sobre el libramiento Paso Texca, justo a la altura del poblado Valle del Rio, se encontraba un vehículo de lujo estacionado y con impactos de bala.

Al lugar acudieron policías estatales, municipales y parámedicos de Protección Civil (PC), quienes ubicaron frente al restaurante con razón social “Maru”, la unidad motriz Mercedez Benz, de color gris con placas de circulación MYS-44-55 del estado de México. 

Al interior había un hombre sin vida y otro lesionado por arma de fuego, por lo que este último fue trasladado al hospital básico para su atención urgente. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y enviaron el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Costa Grande Narcotráfico Violencia