Atentan contra el alcalde de Coahuayutla, Guerrero 

Atentan contra el alcalde de Coahuayutla, Guerrero 

Hombres armados atacaron la camioneta en la que se desplazaba el alcalde de Coahuayutla de José María Izazaga, Rafael Martínez Ramírez, quien se dirigía a la reunión con el grupo de Coordinación de Seguridad que se efectuaba en Zihuatanejo, en la región Costa Grande de Guerrero. 

Los primeros reportes indican que alrededor de las 10:00 horas de este lunes, el alcalde por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se desplazaba a bordo de su vehículo escoltado por dos unidades de la Policía Estatal. 

Al pasar por la localidad de Junta de los Ríos, civiles armados a bordo de una camioneta dispararon contra la unidad del alcalde, por lo que, los policias estatales iniciaron el protocolo de seguridad, logrando evitar que el edil reelecto fuera alcanzado por las balas. 

El convoy se dirigía al municipio de Zihuatanejo donde el presidente municipal sostendría una reunión privada con el Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz, el cual conforman autoridades de los tres niveles de gobierno.

API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Costa Grande Gobierno Narcotráfico Política Portada Violencia