dom. Jul 21st, 2019

Atropellan a motociclista en Coyuca de Benítez 

API

Coyuca de Benítez, Gro. 30 de Junio del 2019.- Una persona resultó severamente lesionada al ser arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga en Coyuca de Benítez, región de la Costa Grande.
El herido fue trasladado al hospital para su atención urgente, donde fue reportado como grave.
De acuerdo con el reporte oficial, alrededor de las 01:40 horas de este domingo se recibió un reporte al número de emergencias 911, indicando que a la altura de la tienda Oxxo ubicada a un costado de la vía federal, en la esquina de Rivera del Río y la avenida Las Palmeras, se habia registrado un accidente.
Según los primeros peritajes, la victima circulaba en una motocicleta Italika color verde cpn negro sobre la carretera, cuando un vehículo lo arrolló.
Después del percance, testigos observaron al conductor del vehículo Nissan tipo Versa de color blanco, que huyó con dirección a la localidad de Pénjamo.
Elementos de la Policía Municipal, de Tránsito y la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, donde localizaron entre la cinta asfáltica y la barra de fierro, al joven Nike Torres Madero de 25 años, con domicilio en la colonia San Nicólas, en el Barrio de Coyuca.
El herido fue trasladado a las instalaciones del hospital básico comunitario, para su atención urgente. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: