Dos hombres fueron asesinados en la Costa Grande, este domingo 

Dos hombres fueron asesinados en la Costa Grande, este domingo 

Dos hombre fueron asesinados en diferentes hechos en la región Costa Grande, durante la tarde este domingo. El primero en Atoyac a machetazo y, el segundo por disparos de arma de fuego en San Jerónimo. 

En el primero hecho, un hombre murió después de una riña, en la comunidad de La Florida ubicada en la Sierra de Atoyac. 

Según la información policiaca, alrededor del mediodía, a travéz de una llamada del comisario municipal, se informó que un masculino se encontraba sin vida, por lo que se requería la presencia de las autoridades ministeriales. 

Policías municipales llegaron para verificar y, en un camino de terracería que conecta con la cabecera municipal, corroboraron el hecho tras el hallazgo del cuerpo. 

La víctima presentaba desprendimiento de un brazo además de heridas producidas por machete en diferentes partes del cuerpo.

Familiares de la víctima llegaron al lugar mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó, pero no trasladaron el cuerpo porque los familiares se opusieron. 

La víctima fue identificada como Mario “N” de 59 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata (La Morena).

En San Jerónimo, sujetos armados dispararon contra un hombre que caminaba cerca de la capilla de la colonia Las Tunas. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:40 horas, por lo que se alertó a las autoridades policiacas que se movilizaron junto con personal de Protección Civil municipal, y al llegar a las inmediaciones de la capilla brindaron los primeros auxilios a un hombre, pero ya no pudieron hacer nada. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley mientras algunas personas identificaron a la víctima como Juan Reynaldo “N”, quien minutos antes había sido atacado a balazos. 

El cadáver fue trasladado a la funeraria “Sarabia” habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), donde se continuarían los trámites correspondientes.

✍️📸 API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Costa Grande Narcotráfico Violencia