Dos personas muertas en accidente carretero en Tecpan

Edgar de Jesús/API

Tecpan de Galeana, Gro.- Dos personas muertas -un hombre y una mujer-, dejó como saldo el accidente carretero ocurrido en la vía federal Acapulco-Zihuatanejo, a 300 metros del acceso a la comunidad de El Guayabillo, perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana, en la región de la Costa Grande.

Los dos tripulantes de la unidad, salieron disparados y murieron de manera instantanéa.

El reporte oficial indican que, alrededor de las 15:30 horas de este miércoles, se alertó a los elementos de Protección Civil municipal (PC) de Tecpan, debido a que en el kilómetro 200 que comunica a Acapulco-Zihuatanejo, cerca de la localidad de El Guayabillo, se había registrado un accidente vehícular.

Los rescatistas de PC acompañados por agentes municipales, se trasladaron al lugar del percance, donde localizaron a 70 metros de la carretera federal dentro de unas huertas el vehículo Volkswaguen Jetta, de color gris, con placas de circulación MUT-42-08 del Estado de México y metros atrás donde quedó el automotor, los cuerpos de un hombre y una mujer, tirados entre los pastizales.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quién realizó las diligencias de ley, encontraron entre las ropas de los dos muertos credenciales de elector, que los identificaron como Aideth “N” de 22 años de edad, con domicilio en la localidad de San Luis San Pedro, mientras que Laureano “N” de 24 años de edad, originario de la comunidad serrana de La Laguna.

Los cuerpos fueron trasladados a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para las necropsias de ley.

El percance pudo ser originado al mal estado en que se encuentra la ampliación carretera Centenario-Bicentenario, que realiza personal de la empresa licitante ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). (Agencia Periodística de Investigación)

Accidentes Costa Grande