Ejecutan a dos hombres y abandonan sus cuerpos en la Acapulco-Zihuatanejo 

Ejecutan a dos hombres y abandonan sus cuerpos en la Acapulco-Zihuatanejo 

Atados de las manos, con huellas de tortura e impactos de bala, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres en Zihuatanejo, región Costa Grande de Guerrero. 

El reporte de la policía indica que cerca de las 08:00 horas de este martes, una llamada al 911 alertaba que en el crucero a la comunidad El Posquelite, estaban dos hombre muertos. 

Elementos de la Policía Estatal, Ministerial y Guardia Nacional se dirigieron a la zona y, a 14 minutos aproximadamente de la cabecera municipal sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, encontraron los cuerpos. 

Ambas víctimas presentaban las manos atadas hacia el frente con una cuerda de color blanco, y junto a estos había un narco mensaje escrito en un pedazo de cartón.

El primer cuerpo llevaba puesto un pants de color azul marino y sudadera azul cielo, con calcetines blancos con gris. A un costado, al pie de un poste estaba el segundo cadáver que vestía pants de color gris y en su mano tenía envuelta una playera blanca. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, observando a simple vista que las víctimas presentaban huellas de tortura e impactos de bala en la cabeza.

Después de las primeras investigaciones, los cuerpos fueron enviados a la funeraria “Del Pacifíco” habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), donde se continuarían los trámites legales.

✍️📸 API Guerrero

Al Instante Costa Grande Narcotráfico Violencia