Ejecutan a dos hombres y los abandonan cerca de módulo de la policía de Petatlán

API

Petatlan, Gro.- Dos hombres fueron ejecutados a tiros, y sus cuerpos abandonados cerca del módulo de la policía municipal de Petatlán.

Los dos cuerpos fueron localizados a 30 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca de las instalaciones de la Universidad Tecnologica de la Costa Grande (UTG).

El reporte indica que alrededor de las 07:00 horas de este jueves, se alertó al número de emergencias 911 que, cerca de la vía federal Acapulco-Zihuatanejo y a 100 metros del módulo de vigilancia de la policía municipal, se encontraban los cuerpos de dos personas asesinadas a tiros.

Agentes estatales y ministeriales, localizaron los dos cadáveres, los cuales estaban amarrados de las manos con cinta industrial así como también en el rostro.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley correspondientes, mientras personal de la funeraria “San José”, habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO), para las necropsias de ley, quedando en calidad de desconocidos. (Agencia Periodística de Investigación)

Costa Grande Narcotráfico Violencia