dom. Oct 20th, 2019

Ejecutan a policía de Atoyac y hieren a un civil

*** Es un comandante que hace unos meses encabezó una protesta contra un directivo
API
Atoyac de Álvarez, Gro. 13 de Junio del 2019.- Un policía muerto y un hombre herido, dejó como saldo un atentado en contra del uniformado, cuando se dirigía a la dirección de Seguridad Pública Municipal de Atoyac para iniciar su jornada laboral.
De acuerdo con reportes oficiales, cerca de las 07:40 horas de este jueves el comandante de grupo identificado como José Ángel “N”, se transportaba a bordo de su motocicleta con dirección a la Secretaría de Seguridad.
Hombres armados a bordo de otra motocicletao interceptaron y dispararon en varias ocasiones cuando circulaba sobre la calle Cafetal que conecta con la avenida principal Juan Álvarez, en la colonia Centro.
Al lugar acudieron sus compañeros de trabajo y elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a un hombre que salió herido cuando transitaba por esa zona.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las diligencias de ley, teniendo en la escena al policía que ya llevaba puesto su uniforme, y a un costado se localizó una motocicleta de color verde con negro.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones de la funeraria “Sarabia”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente.
En diciembre pasado, el comandante de grupo hoy finado, encabezó el paro de los policías municipal en contra de la “imposición” del ahora ex director de esa dependencia, Marco Fierro Sánchez. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: