Fatal accidente en la Acapulco – Zihuatanejo: 9 muertos y 3 heridos

Fatal accidente en la Acapulco – Zihuatanejo: 9 muertos y 3 heridos

Nueve personas muertas y tres heridas dejó un choque sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el municipio de San Jerónimo, Guerrero. 

El accidente ocurrió alrededor de las 06:35 horas de este miércoles en el punto conocido como “La Cruz del Tamarindo”, entre los límites de los municipios de Benito Juárez y Tecpan de Galeana. 

Luego de una llamada al número de emergencias 911, se movilizaron policías y los cuerpos de rescate, encontrando en el lugar un camión maderero tipo torton de color blanco a un costado de la carretera, y a unos metros dos vehículos compactos.

Al revisar las unidades observaron que tres personas estaban heridas, por lo que fueron trasladados al hospital regional de Acapulco. 

También hallaron los cuerpos de nueve personas; seis hombres y tres mujeres. Cuatro de ellos quedaron prensados, y otros sobre la cinta asfáltica. 

La circulación quedó cerrada por más de tres horas, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco. 

Más tarde, autoridades informaron que las víctimas mortales eran del municipio de Tecpan de Galeana.

✍️📸 Edgar de Jesús | API Guerrero

Accidentes Al Instante Costa Grande