Localizan a una mujer en estado de putrefacción, en Zihuatanejo

Localizan a una mujer en estado de putrefacción, en Zihuatanejo

🚨 De un impacto de bala en la cabeza y en estado de putrefacción, fue localizado el cadáver de una mujer en #Zihuatanejo, en la región Costa Grande de #Guerrero. 

➡️ El reporte de la policía indica que alrededor de las 14:30 horas de este miércoles se alertó al 911, que en la calle Oaseo del Morro de la colonia La Majahua, como referencia por la marisquería “Leo” dentro de un predio baldío, se desprendían olores détidos.

Policías estatales y municipales acudieron a la zona donde realizaron la búsqueda y localizaron el cadáver de una mujer que vestía playera de color roji, pantalón pesquero color negro y huaraches de correa negros.

A un costado se localizó un bolso de mano de color negro, que en su interior contenía cosméticos y productos de aseo personal.

Peritos de la Fiscalia General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, localizando en el área un casquillo percutido de calibre 45 milímetros. A simple vista se apreciaba un disparo en la frente de la víctima, con salida en la nuca.

Luego de las diligencias, el cádaver fue  trasladado a la funeraria “Del Pacífico”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites legales correspondientes.

API Guerrero

Al Instante Costa Grande Narcotráfico Violencia