Mueren dos policías de Tecpan al accidentarse en motocicleta en Atoyac 

Mueren dos policías de Tecpan al accidentarse en motocicleta en Atoyac 

Dos elementos de la Policía Municipal de Tecpan perdieron la vida de manera instantanéa al chocar e incendiarse la motocicleta en la que viajaba, en Atoyac de Álvarez. 

Alrededor de las 06:00 horas de este miércoles se alertó al 911, que en el crucero a la localidad La Zuzuca, a unos 30 minutos de la cabecera municipal de Atoyac de Álvarez, se había registrado un accidente vehícular; una motocicleta se encontraba en llamas y dos personas estaban tiradas sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Elementos policiacos y personal de Protección Civil municipal de Tecpan de Galeana y Benito Juárez (San Jerónimo), arribaron al sitio donde localizaron los cuerpos de dos hombres sin vida.

La carretera federal fue cerrara por más de 40 minutos, donde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley.

Eran los cuerpos de dos policías municipales: Jorge “N” y Antonio “N”, originarios de Atoyac, quienes se dirigían a incorporarse a su turno como efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tecpan, cuando se accidentaron.

Los cuerpos fueron trasladados a la funeraria para los trámites legales correspondientes, mientras que la motocicleta fue remolcada aún corralon luego de que fue sofocado el fuego.

✍️📸 Edgar de Jesús | API Guerrero

API Guerrero

Accidentes Al Instante Costa Grande