Mueren tres menores ahogados, en Petatlán; eran hermanos 

Mueren tres menores ahogados, en Petatlán; eran hermanos 

Tres menores de edad murieron de asfixia por sumersión cerca de una localidad de Petatlán, en la región Costa Grande.

De acuerdo con información de las autoridades, cerca de las 06:30 horas de este viernes, familiares de los tres menores salieron de su domicilio en la localidad de El Cabritero, ubicada a unos de 20 minutos de distancia (en vehículo) de la cabecera municipal. 

Señalaron que cerca de la comunidad hay una poza de agua, bajo el puente de la carretera estatal, por lo que se dirigieron a buscar ahí a los menores que no habían llegado a casa. 

En la arena fueron localizadas las ropas y sandalias de dos niños y una niña, por lo que avisaron a la policía y solicitaron la ayuda de Protección Civil, cuyos elementos se dieron a la tarea de emprender la búsqueda. 

Cerca de las 07:58 horas, fue localizado flotando el primer cuerpo que correspondía al niño Juan “N”. A las 08:00 fue ubicado Naú “N”, y alrededor de las 08:15 fue encontrado el cadáver de Margarita “N”, quienes eran hermanos. 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladó para realizar las diligencias de ley, en tanto, los padres de los menores solicitaron los cuerpos para velarlos de inmediato en su domicilio.

API Guerrero

API Guerrero

Accidentes Al Instante Costa Grande