Tras la reactivación del transporte público, asesinan a urvanero en Zihuatanejo

Tras la reactivación del transporte público, asesinan a urvanero en Zihuatanejo

Hombres armados interceptaron y asesinaron a tiros al chofer de una urvan en pleno centro de Zihuatanejo, en la región Costa Grande de Guerrero.

Apenas hace unos días se reactivó el transporte público luego de parar por la violencia que se venía acrecentando desde hace tres meses, sin embargo, los tres niveles de gobierno hicieron el compromiso de reforzar los operativos de seguridad. 

Cerca de las 13:00 horas de este miércoles, hombres armados atacaron al chofer de una urvan de la ruta Petatlán-Zihuatanejo, de la organizaciòn de “Las Dos Costas”, marcada con el número económico 078. 

El ataque se dió justo en la calle Cocos de la colonia Centro de Zihuatanejo, vulnerando de esta manera los operativos implementados por los tres órdenes de gobierno. 

Al escuchar los disparos, los comerciantes que se encontraban en la zona buscaron la forma de refugiarse y después cerraron sus locales. 

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y agentes federales y militares arribaron al sitio, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley. 

La víctima fue identificada como Juan “N”, cuyo cuerpo fue trasladado a la funeraria “Del Pacifíco”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo).

✍️📸 API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Costa Grande Narcotráfico Transporte Violencia