dom. Jul 21st, 2019

Volcadura de autobús deja 10 heridos en Coyuca de Benítez

Edgar de Jesús/API

Coyuca de Benítez, Gro. 03 de Julio del 2019.- Diez personas lesionadas dejó como saldo la volcadura de un autobús de pasajeros de la línea ACA, cerca de la cabecera municipal de Coyuca de Benítez, en la Costa Grande.
De acuerdo con reportes ficiales, cerca de las 05:40 horas de este miércoles se alertó al número de emergencias 911 que cerca de la localidad de Pénjamo, ubicada a 10 minutos de la cabecera municipal, se había registrado la volcadura de un autobús de pasajeros.
Varias personas solicitaban la presencia de los cuerpos de rescate, por lo que acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana de Coyuca, Atoyac de Álvarez y Tecpan de Galeana, así como personal de Protección Civil (PC) de Tecpan y estatal.
Los paramédicos auxiliaron y trasladaron a 10 personas que resultaron lesionadas, al hospital de Coyuca.
Elementos de la Policía Federal sector Proximidad, acudieron a prestar el apoyo sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, para que los traslados se realizarán sin contratiempos.
Más tarde se informó que en el hospital de Coyuca de Benítez quedaron internados: Lourdes Martínez Romero de 49 años de edad, con domicilio en San Jerónimo; Susana pastor García de 42 años, de San Jerónimo; Ruby Nava Campos, 36 años, con domicilio en la localidad de San Luis la Loma en Tecpan; Irene Moreno Radilla de 63 años, con domicilio en la localidad El Cobano de Tecpan.
También Faustino Moreno Bello de 70 años, de Tecpan; Yaneth Serrano Pinzón de la comunidad Corral Falso de San Jerónimo; Ángel Geovany “N” quien es ayudante del conductor, con domicilio en Acapulco; igual que Rufina Flores Escudero, Uriel Urzua Valdez, Ricarda Álvarez Guadarrama con domicilio en la Zuzuca de Atoyac de Álvarez. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: