jue. Ago 22nd, 2019

Vuelca autobús en Costa Grande; el conductor sufrió un paro cardiaco

API

Zihuatanejo, Gro. 15 de Julio del 2019.- A consecuencia de un paro cardiaco murió el chofer de un autobús que volcó en la carretera interestatal de la Sierra de Zihuatanejo. Los pasajeros resultaron con lesiones leves.
De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:42 horas del sábado, por lo que se solicitó el auxilio al número 911.
En apoyo acudió personal de rescate, ubicando en la carretera Zihuatanejo-Las Mesillas un autobus volcado entre la cinta asfáltica y la cuneta, mismo que se dirigía a Ciudad Altamirano, región Tierra Caliente, y era procedente de Zihuatanejo.
Proteccion Civil estatal auxilió a 15 pasajeros que resultaron con heridas leves y fueron trasladados al hospital de Zihuatanejo.
Confirmaron que en el asiento del chofer quedó sin vida el conductor, por lo que se dio parte a la Fiscalía del Estado.
El autobus de la empresa ZihuaBus, marca OISA de color gris con franja verde, marcado con el número económico 041 y placas de circulación 339-5HI del Servicio Público Federal, quedó volcado sobre du costado izquierdo.
Luego de las Investigaciones correspondientes, el cadáver fue trasladado a la funeraria “Del Pacífico”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizó la necropsia correspondiente y se confirmó que la causa de la muerte fue por un paro cardiaco, al parecer antes de la voladura. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: