mié. Jun 26th, 2019

Cuelgan mantas en Tlapa para señalar a policías de operar para el narco 

*** Piden investigar a mandos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial

Jonathan Cuevas/API
Tlapa de Comonfort, Gro. 28 de Mayo del 2019.- Tres mantas aparecieron la madrugada de este martes en diferentes puntos de Tlapa de Comonfort, municipio enclavado en la Montaña Alta del Estado.
Reportes oficiales indican que a las 6:00 de la mañana cuando iban a laborar, varias personas reportaron vía 911 que había mantas en diferentes puntos de la cabecera municipal.
Policías municipales y estatales se movilizaron al puente del Río Jale, a la primaria Ignacio Manuel Altamirano y al puente San Antonio, ubicando las mantas en las que había plasmados diferentes textos.
En estas se pide que se investigue a la Policía Municipal asi como a los comandantes de la Policía Estatal, Ernesto Rojas, y de la Policía Ministerial, Víctor Cuenca, al señalarlos de estar ligados a los carteles del Sur y de los Ardillos, a quienes acusan de ser los responsables de la violencia en Tlapa, así como de cobrar cuotas, extorsionar a la gente y vender droga.
“Tlapa es una ciudad tranquila, pero con estos delincuentes con uniforme se volverá un infierno, Sr. Gobernador lo hacemos responsable de las muertes y la violencia que se aproximan en Tlapa, Tlapa tiene dueño y no se permitirá la entrada a ningún otro grupo”, se leé en una de las mantas.
Cabe mencionar que las mantas fueron retiradas y aseguradas por elementos policiacos. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: