vie. Oct 18th, 2019

Dejan las lluvias deslaves y cortes carreteros en Acatepec

Juan Blanco/API

Chilpancingo, Gro. 21 de Agosto del 2019.- Las lluvias registradas en los últimos días en Guerrero, han dejado como saldo cortes carreteros y derrumbes de cerros en el municipio de Acatepec, en la región de la Montaña, informó la Secretaría de Protección Civil (SPC) del estado.
En un comunicado emitido esta tarde, la dependencia detalló que el corte del pavimento se registró en la la carretera federal Acatepec – Tlatlauquitepec, a la altura de la localidad Ocote Capulín.
Además se registró un derrumbe de material sólido cerca de la colonia Las Antenas en la cabecera municipal, sin que haya afectaciones a viviendas u automóviles, u algún otro suceso qué lamentar.
“Actualmente en los sitios antes mencionados existe tránsito vehicular en un carril”, indicó la Secretaría de Protección Civil, cuyo titular es Marco César Mayares Salvador.
Los desprendimientos nubosos de la zona de baja presión que la mañana de este miércoles evolucionó a depresión tropical 10-E, frente a las costas de Michoacán y Colima, es lo ha favorecido el pontencial de lluvias en partes altas de la entidad. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: