dom. Jul 21st, 2019

En Tlapa, asesinan a un líder perredista de Cochoapa el Grande 

Jonathan Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 30 de Junio del 2019.- Juan Cervantes, líder perredista del municipio de Cochoapa el Grande, fue asesinado a balazos este sábado por la mañana en Tlapa de Comonfort.
El hoy occiso que se dedicaba al transporte público en la ruta-Tlapa-Cochoapa con la unidad número 119, fue asesinado en las inmediaciones del Rio Jale, abajo del puente vehicular que conecta con la Colonia Lázaro Cárdenas.
Sus compañeros taxistas indicaron que hasta el sitio de taxis llegaron varias personas que pidieron a Juan Cervantes un viaje local hacía la Colonia Renacimiento, en donde recogerían a otras personas más para trasladarse a Cochoapa.
Media hora después, los transportistas se enteraron de que su compañero estaba muerto p9r disparos de arma de fuego y su cuerpo fue hallado a unos metros de su taxi, abajo del puente del Río Jale.
La víctima vestía pantalón de mezclilla y camisa color azul, además de zapatos negros. Más tarde se supo que Juan Cervantes era líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Cochoapa.
Incluso señalaron que era muy amigo del alcalde electo Daniel Esteban González, que fue levantado antes de tomar posesión y que aún no aparece. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: