FGE y CONASE frustran secuestro virtual en Tlapa

FGE y CONASE frustran secuestro virtual en Tlapa

#InformciónOficial | Derivado de un trabajo eficaz de inteligencia por la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro y la Coordinación Nacional Antisecuestro, se logró frustrar un secuestro virtual en la ciudad de Tlapa de Comonfort, impidiendo el pago del rescate solicitado.

De acuerdo a los hechos, la familia comenzó a recibir llamadas de una persona del sexo masculino, exigiéndoles una cantidad de dinero a cambio de dejar en libertad a su familiar.

Por otra parte, la víctima de secuestro virtual, también recibió llamadas telefónicas donde le exigían hacer todo lo que le decían, de lo contrario afectarían a su familia -que aseguraron- tenían ubicada.

Como resultado de los trabajos de inteligencia, La Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, detectó que las llamadas telefónicas que se realizaban, procedían desde un punto ubicado a inmediaciones de un penal en la cuidad de Matamoros, Tamaulipas

La Fiscalía General del Estado hace un llamado a la población para que no se dejen engañar ante esta modalidad de secuestro a distancia, y acudan a denunciar a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro para una atención oportuna.

Boletines Montaña Seguridad y Justicia