vie. Oct 18th, 2019

Mueren tres personas por caída de un rayo en Guerrero; además hay tres lesionados

*** El hecho se registró en el municipio de Alcozauca, en la región Montaña

José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 12 de Octubre del 2019.- Tres personas, entre ellas un menor de edad, perdieron la vida y otras tres resultaron heridas, al caer un rayo durante una tormenta eléctrica en la comunidad de San José Lagunas, municipio de Alcozauca en la región Montaña.
Las víctimas mortales fueron identificadas como José Luis “N”, de 21 años de edad, Gerardo “N”, de 27 años y Juan “N”, de 13 años, quienes perdieron la vida de manera instantánea.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas del viernes en la comunidad de San José Lagunas, municipio de Alcozauca en la región de la Montaña.
Luego de un reporte, al lugar se trasladaron efectivos del Ejército Mexicano y paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a las tres personas que resultaron lesionadas.
Uno de los lesionados responde al nombre de Juan “N”, de 50 años de edad y los otros dos se llaman Alfredo “N”, de 47 años y Elpidio “N”, de 45 años, todos miembros de una familia, quienes fueron trasladados al Hospital General de Tlapa de Comonfort. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: