vie. Oct 18th, 2019

Pago de maestros jubilados de la Montaña Baja llegó incompleto; denuncian

API

Chilapa de Álvarez, Gro. 01 de Agosto del 2019.- Maestros Jubilados de la Región Montaña Baja, denunciaron que la Secretaría Finanzas (Sefina) del Gobierno del Estado de Guerrero, les depositó solo la mitad.
Los docentes jubilados, aglutinados al Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG), denunciaron que el día de ayer que fueron a ver al banco donde cobran situado en el municipio de Chilapa de Álvarez, y les comentaron que aun no había dinero.
El día de hoy volvieron a ir y les dijeron que si había recurso ya para ellos, sin embargo al momento de cobrar se percataron que solo les habían pagado la mitad de lo que cobran mensualmente.
Por ello exigieron a Sefina y al ISSSPEG que pague de inmediato lo que les faltó de su salario, el cual dijeron fue lo que trabajaron todos los años que estuvieron al frente de las aulas escolares.
Lo peor de todo es que comentaron que hay maestros de Atlixtac, José Joaquín de Herrera, Ahuacuotzingo y Zitlala, que tienen que trasladarse en silla de ruedas o en bastón hasta la cabecera de Chilapa para ver si ya les pagaron. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: