Se reúne Astudillo con los 81 alcaldes y 36 diputados para analizar presupuesto 2019

Boletín

Chilpancingo, Gro.- La capital del estado, Chilpancingo, fue sede de un inédito e importante encuentro entre el gobernador Héctor Astudillo Flores con los 81 alcaldes del estado, así como 36 diputadas y diputados representantes de las distintas fuerzas políticas del estado.

Esta mañana, en la Sala de República de Casa Guerrero también se sumaron a la mesa de trabajo, el Senador Manuel Añorve Baños y los diputados federales Carlos Sánchez Barrios, Raymundo García Gutiérrez y Javier Manzano Salazar.

Este encuentro tuvo el objetivo que de manera colaborativa y por regiones, cada presidente municipal presente propuestas de obras prioritarias para sus municipios y que las y los legisladores consideren estos proyectos en el próximo presupuesto local.

“Las participaciones de alcaldes y miembros del Congreso de Guerrero, de coordinación y respeto, de caminar juntos, son una muestra de que en Guerrero tenemos los elementos para construir un mejor futuro”, exprés el mandatario estatal .

Durante el encuentro, el mandatario estatal convocó al gabinete legal y ampliado en su totalidad para tomar nota y atender en la medida de las posibilidades, las necesidades planteadas por los municipios.

Economía y Finanzas Gobierno Legislatura Política Regiones