dom. Jun 16th, 2019

Pese a condiciones meteorológicas, Astudillo acude a la Sierra y entrega fertilizante

API

Chilpancingo, Gro. 04 de Junio del 2019.- El Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores acudió a la comunidad de Puerto del Gallo en la parte alta de la Sierra, para entregar los primeros bultos de fertilizante.

En esta comunidad enclavada en el municipio de Heliodoro Castillo, recientemente hubo inconformidad por parte de los pobladores contra el Gobierno Federal, por la falta de entrega de fertilizante.

Ante esa situación, el Gobierno del Estado se comprometió a que personalmente el gobernador les entregaría el insumo agrícola durante los siguientes días.

Este día se contempló la visita del mandatario estatal para el cumplimiento de esta promesa, sin embargo las condiciones meteorológicas complicaron el trasladado que estuvo a punto de suspenderse.

No obstante, para la tarde el gobernador Héctor Astudillo difundió imágenes en las que aparece en dicha localidad entregando el fertilizante gratuito a los campesinos.

“A pesar de las condiciones climáticas y la dificultad para acceder por tierra, llegamos a Puerto del Gallo, localidad del municipio de Heliodoro Castillo. Que gusto saludar a mis paisanas y paisanos de la Sierra”, escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: