Guerrero: irrupción armada en fiesta termina en enfrentamiento y deja 4 muertos 

Guerrero: irrupción armada en fiesta termina en enfrentamiento y deja 4 muertos 

🔴 Al menos cuatro personas murieron durante un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, la tarde de este jueves en el poblado de #Xochipala, municipio de #EduardoNeri en el estado de #Guerrero.


➡️ Hasta el momento las autoridades han localizado el cuerpo de un hombre, sin embargo, trasciende que otros tres se encuentran en un domicilio donde inició el enfrentamiento. 

El reporte de las autoridades indica que alrededor de las 12:20 de la tarde personas armadas irrumpieron en un domicilio ubicado en la calle Javier Mina del barrio de San José en ese poblado, donde se llevaba a cabo una fiesta y comenzaron a disparar contra las personas que estaban presentes. 

Al momento del ataque se inició un enfrentamiento a balazos que duró cerca de media hora, extendiéndose a otras zonas del poblado, además de que se originaron persecuciones, mientras que en el reporte recibido al 911 se hablaba de varias personas heridas. 

Más tarde al acudir las autoridades policíacas luego de un recorrido localizaron a un hombre muerto en un terreno de siembra y a espaldas de un corral de piedras, cerca del corral de toros en ese mismo barrio, mientras que trasciende que hay otras tres personas sin vida dentro de un domicilio que fueron levantados por sus familiares. 

Hasta el cierre de esta nota informativa los otros tres cuerpos no habían sido localizados por las autoridades, mientras que las uniformados de los tres niveles de gobierno continúan recorriendo la comunidad.

Texto e imágenes de José Molina | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Sierra Violencia Zona Centro