dom. Oct 20th, 2019

Un joven de 19 años, la persona que murió durante persecución policial en Zumpango

*** Su hermano resultó herido y fue detenido; son originarios de Tlacotepec

José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 09 de Junio del 2019.- El joven que perdió la vida sobre la carretera federal Zumpango-Mezcala la noche del viernes al volcar en un vehículo de lujo que minutos antes habían robado en Chilpancingo con otro joven, fue identificado y reclamado por sus familiares en las instalaciones de Semefo.
El joven fue identificado como Erick “N” de 19 años de edad, con domicilio y originario del poblado de Tlacotepec, cabecera municipal de Heliodoro Castillo, mientras que su hermano de nombre Ezequiel “N”, resultó herido y se encuentra en calidad de detenido.
Como se dio a conocer, cerca de las 20:00 horas del viernes se reportó el robo de un vehículo Volkswagen, tipo Beatle de color azul marino de modelo reciente en la colonia 20 de Noviembre de la ciudad de Chilpancingo por personas armadas.
Luego de un operativo la unidad motriz fue detectada sobre el boulevard Vicente Guerrero con dirección hacia el poblado de Zumpango del Río, por lo que elementos de la Policía Estatal iniciaron su persecución y el vehículo con los dos jóvenes a bordo logró pasar el retén del Ejército Mexicano que mantienen en la salida de la cabecera municipal de Eduardo Neri.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 210 de la carretera federal Chilpancingo-Mezcala y antes de llegar al poblado de El Platanal, el conductor del auto perdió el control y terminaron volcando, donde de manera instantánea uno de los jóvenes perdió la vida, el otro resultó herido y fue trasladado a un hospital en calidad de detenido. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: