jue. Ago 22nd, 2019

Líder de la Familia Michoacana apadrina a normalistas en Arcelia; alcalde encabeza ceremonia 

Jonathan Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 14 de Julio del 2019.- El jefe de la organización criminal conocida como “La Familia Michoacana”, Johnny Hurtado Olascoaga apadrinó a la generación de la Normal Regional de Tierra Caliente, Guerrero, que se graduó el pasado viernes en Arcelia, donde tiene su bastión.
Aunque se ha guardado sigilo sobre si el líder criminal estuvo o no en la ceremonia, quien encabezó el evento fue el presidente municipal Adolfo Torales Catalán.
Fotografías difundidas por ciudadanos de ese municipio y por las propias autoridades docentes de dicha normal, muestran el palco de honor en el que al centro aparece el alcalde de extracción priísta, y detrás una grande lona en la que destaca: “Padrino de Generación: C. Johnny Hurtado Olascoaga”.
Johnny Hurtado es mejor conocido como “El Pez”, es buscado por las autoridades y es señalado como los principales responsables de la violencia que se ha registrado en la región desde hace varios años.
Al momento ni el gobierno estatal ni el federal han fijado una postura al respecto, mientras que el alcalde de Arcelia se mantiene en silencio luego de ser captado en fotografías encabezando un evento apadrinado por un líder criminal. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: