Acribillan a un hombre en la carretera México-Acapulco 

Acribillan a un hombre en la carretera México-Acapulco 

Un hombre fue asesinado a balazos a orilla de la carretera federal México-Acapulco, en las inmediaciones del poblado de Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri.

La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa de manga larga con cuadros blancos y líneas azules con naranja, botines y cinturón café. 

Presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y tenía un celular en el bolso de la camisa.

Su cuerpo fue hallado alrededor de las 5:cinco de la tarde sobre una calle de terracería que se encuentra a un costado de la carretera federal México-Acapulco, sobre el kilómetro 212 y a unos 500 metros antes de llegar al poblado de Zumpango del Río.

En el lugar fueron hallados 16 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, por lo que se presume que la víctima fue asesinada en ese lugar y lo habrían bajado de algún auto.

Luego de un reporte al 911, elementos de la Policía Municipal llegaron y acordonaron la escena del crimen, hasta donde acudieron peritos de la FGE para realizar las diligencias correspondientes, mientras que al final el cuerpo fue traslasado al Semefo de Chilpancingo.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Centro