Asesinan a un hombre y sus familiares cobran venganza en Ocotito, Guerrero 

Asesinan a un hombre y sus familiares cobran venganza en Ocotito, Guerrero 

🔴 Dos muertos y una herida es el saldo de dos ataques armados 

➡️ Dos hombres muertos y una mujer herida fue el saldo de dos ataques armados registrado la mañana de este viernes en el mismo sitio, en el poblado de Ocotito municipio de Chilpancingo.

Las víctimas son Bladimir “N”, repartidor de pollo, y Bertín “N”, secretario en la Comisaría Municipal, cuyos cuerpos fueron levantados por sus familiares y trasladados a sus domicilios.

El doble crimen ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la comisaría de ese poblado.

De acuerdo con un reporte ministerial, el joven repartidor de pollo fue atacado a balazos a un costado de la carretera, quien perdió la vida de manera instantánea, mientras que la segunda víctima acudió a observar el hecho pero también fue asesinado.

Según versiones extraoficiales, familiares de la primer víctima habrían sido los que asesinaron a la segunda víctima, al señalarlo como autor material del homicidio. 

Tras los hechos, los cuerpos fueron levantados por sus familiares y trasladados a sus domicilios, mientras que en el lugar quedaron varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros. 

Cabe mencionar que una mujer resultó herida por una bala perdida, por lo que fue trasladada a un hospital.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Centro