jue. Sep 19th, 2019

Atacan a balazos a una mujer en el tianguis del mercado central de Chilpancingo

*** La víctima resultó gravemente herida y fue trasladada a un hospital por sus familiares

José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 08 de Septiembre del 2019.- Una mujer resultó gravemente herida luego de de haber sido atacada a balazos durante la tarde de este domingo, en el tianguis del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” de la ciudad de Chilpancingo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien es la encargada de atender un negocio donde venden bebidas alcohólicas, donde hace aproximadamente 3 meses el propietario fue asesinado en ese lugar.
El ataque ocurrió cerca de las 12:30 horas en el tianguis de dicha central de abastos, en la zona donde se encuentran varios negocios con venta de bebidas embriagantes y donde han ocurrido diversos asesinatos, en la colonia Caminos.
Los primeros reportes indican que la mujer se encontraba atendiendo su negocio donde una personas estaban ingiriendo bebidas embriagantes, hasta donde llegó un sujeto solitario y le disparó en al menos tres ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Tras el ataque la mujer resultó gravemente herida y de inmediato fue auxiliada por sus familiares para trasladarla a un hospital a bordo de un vehículo particular, quedando en el lugar casquillos percutidos al parecer de calibre nueve milímetros.
Minutos después elementos de la Policía Estatal y Municipal llegaron al lugar para acordonar la zona, posteriormente peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: