jue. Sep 19th, 2019

Ataque armado contra una taller mecánico en Chilpancingo; dos muertos

*** Autoridades tardaron cerca de media hora en llegar al lugar y 911 no funcionaba

API

Chilpancingo, Gro. 18 de Mayo del 2018.- Un mecánico y un joven (padre e hijo) perdieron la vida, tras un ataque a balazos durante la tarde de este viernes en la colonia Los Puentes de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata del propietario del taller mecánico, quien respondía Bernardo “N”, de 55 años de edad y su hijo José Alfredo “N”, de 26 años, quienes presentan impactos de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas dentro del taller mecánico con razón social “El Tuercas”, ubicado sobre la calle Prolongación Corregidora de la colonia Los Puentes, al Oriente de la ciudad y en la parte trasera de las instalaciones del SUSPEG.

El cuerpo del propietario quedó tendido sobre el piso, mientras que su hijo quedó en los asientos traseros de una camioneta Toyota, tipo RVA de color vino y placas de circulación HCV-529-A del Estado de Guerrero, misma que presentaba impactos de bala en la parte trasera.

Reportes policíacos indican que sujetos armados a bordo de un vehículo cuyas características se desconocen, llegaron al lugar y dispararon contra sus víctimas, para después darse a la fuga.

Junto a uno de los cuerpos fue hallada una cartulina con la siguiente leyenda: “Esto me paso X andar secuestrando no queremos secuestro ni ratas la limpia sigue TTE. LA CHONA”.

Después de unos 25 minutos al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal como primer respondiente, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados más de diez casquillos percutidos de diversos calibres.

Más tarde acudieron peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes, así como personal de Semefo para levantar los cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones.

Cabe mencionar que vecinos del lugar tras el ataque, intentaron realizar varias llamadas al número de emergencias 911, pero ninguna llamada ingresaba. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: