Ataque armado contra volteo en Chilpancingo deja un muerto y un herido

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 06 de Enero del 2019.- La tarde del sábado, sujetos armados dispararon contra los tripulantes de un camión tipo volteo cerca de la colonia El Amate, al norte de la ciudad de Chilpancingo, dejando como saldo un muerto y un herido.
La persona fallecida es el conductor del camión, identificado como Cristóbal “N”, de aproximadamente 35 años de edad, mientras que el herido era su ayudante de nombre Manuel “N”, de 55 años de edad, quien presentaba al menos dos disparos en arma de fuego.
El ataque ocurrió cerca de las 18:00 horas sobre la avenida Llano Grande, entre las colonias El Amate y San Rafael norte, a unos 150 metros de la escuela secundaria técnica 185, a un costado del aeropuerto.
Las dos víctimas viajaban a bordo de un camión tipo volteo de color blanco, con placas de circulación 1-HZE-664 del Estado de Guerrero, cuyo conductor quedó sin vida arriba de la unidad, mientras que su acompañante corrió a refugiarse pero resultó herido.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar como primer respondiente y acordonaron la zona, donde hallaron varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, mientras que el herido fue trasladado a un hospital.
Más tarde, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

Narcotráfico Seguridad y Justicia Transporte Violencia Zona Centro