Ataque armado deja un muerto y un herido en Chilpancingo

Ataque armado deja un muerto y un herido en Chilpancingo

Un hombre muerto y otro herido fue el saldo de un ataque a balazos la noche de este miércoles en la calle Cuitláhuac de la colonia El Mirador parte baja, ubica al poniente de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de dos comerciantes del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, uno de ellos identificado como Benito “N” de aproximadamente 30 años de edad, yerno de la otra víctima que resultó herido.

El ataque ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche sobre la calle mencionada, entre las colonias El Mirador y la Obrera, a la altura de la barranca del Tule.

Los primeros reportes indican que los dos hombres viajaban en una camioneta de color rojo y modelo atrasado, quienes fueron agredidos a balazos, por lo que el copiloto bajó de la unidad y fue asesinado, mientras que el conductor siguió avanzando con la unidad y se introdujo al garaje de una vivienda derribando el portón para refugiarse.

Minutos después al lugar llegaron diversas corporaciones de Seguridad, acordonaron la escena del crimen y peritos de la FGE realizaron las diligencias correspondientes. 

✍️📸 José Molina | API Guerrero  

API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Centro