Balean a un soldado dentro de un bar, cerca de la Zona Militar de Chilpancingo 

Balean a un soldado dentro de un bar, cerca de la Zona Militar de Chilpancingo 

Un efectivo del Ejército Mexicano fue atacado y herido a balazos la madrugada de este jueves dentro de un bar, ubicado en la colonia Progreso de la ciudad de Chilpancingo y a unos 50 metros de la puerta 3 de la 35 Zona Militar.

Hasta el momento se desconoce la identidad del soldado, quien presentaba al menos dos heridas por proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:50 de la madrugada dentro de uno de los bares que se encuentra en la calle Calzada del Ejército de ese asentamiento humano.

De acuerdo con los primeros reportes, todo se trató de una riña entre un grupo de militares que se encontraban en franquicia e ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de un centro nocturno, resultando uno de ellos herido al ser atacado a balazos por uno de sus compañeros.

Tras el ataque el soldado fue trasladado al Hospital Militar que se encuentra a unos metros de esa zona de bares donde se han registrado diversos hechos de violencia.

Al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones policiacas, sin embargo, todos los bares ya se encontraban cerrados y sobre la calle no se encontró ninguna evidencia sobre el crimen.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Centro