dom. Jun 16th, 2019

Chilpancingo: en “mega operativo” detienen a un menor con marihuana

*** También fue recuperado un vehículo con reporte de robo, y hubo motocicletas aseguradas por falta de documentación

API
Chilpancingo, Gro. 12 de Junio del 2019.- En el mega operativo implementado por la Policía Estatal, SEDENA, Policía Ministerial y Policía Municipal, un menor fue detenido en posesión de una pequeña porción de marihuana al sur de la ciudad de Chilpancingo.
El operativo dio inicio cerca de las 10:00 de la mañana al sur y al norte de Capital, con aproximadamente 200 elementos de las diversas corporaciones como parte de las acciones para inhibir la incidencia delictiva.
A un costado de la colonia La Cinca al Sur de la capital, un joven identificado como Juan Carlos “N” de 17 años de edad fue detenido al encontrarle una porción de presunta marihuana, además fueron aseguradas tres motocicletas y una cuatrimoto por no contar con la documentación necesaria, así como diversas infracciones por parte de Tránsito Municipal.
En otro punto de revisión instalado al sur de la capital, se logró recuperar un vehículo que tenía reporte de robo y hasta después de las 14:00 horas el operativo continuaba en diversos puntos de la ciudad. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: