Chilpancingo: hieren a comerciante durante asalto y el agresor es detenido

Chilpancingo: hieren a comerciante durante asalto y el agresor es detenido

Un comerciante fue herido a balazos la tarde de este miércoles tras un presunto asalto en pleno Centro de la ciudad de Chilpancingo, a unos metros del zócalo.

Se trata del propietario de una panadería identificado como Julio “N”, quien presentaba por lo menos tres heridas en el cuerpo producidas por proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la tarde sobre la calle Cristobal Colón, entre la avenida Juan N. Álvarez y la calle Ignacio Manuel Altamirano del Centro de la ciudad, a unos metros del paso a desnivel.

El reporte de las autoridades indican que dos sujetos armados iban siguiendo al comerciante, lo amagaron con una pistola, lo despojaron de dinero en efectivo y este forcejeó en la entrada de una tienda de mochilas con uno de los pistoleros pero le disparó y la víctima resultó gravemente herida.

Posteriormente uno de los sujetos salió huyendo hacia la parte de la calle Altamirano y el otro hacia la avenida Álvarez, sin embargo, al llegar por el Paso a Desnivel fue capturado por agentes ministeriales que pasaban por el lugar vestidos de civiles.

El comerciante lesionado fue auxiliado por militares que se encontraban cerca del lugar, mientras que minutos después fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja y peritos de la FGE realizaron las diligencias correspondientes.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

Al Instante Delincuencia Común Zona Centro