Chilpancingo: un muerto y cuatro heridos deja volcadura en la Autopista del Sol

Chilpancingo: un muerto y cuatro heridos deja volcadura en la Autopista del Sol

Una persona sin vida y cuatro lesionadas fue el saldo de una volcadura automovilística en la Autopista del Sol, la mañana de este viernes en el municipio de Chilpancingo.

El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en el kilómetro 302 de la Autopista del Sol, tramo Chilpancingo-Tierra Colorada y con dirección hacia el puerto de Acapulco, a la altura de los Túneles de Agua de Obispo.

Hasta el momento los primeros reportes indican que las cinco personas viajaban en un auto Toyota, tipo Yaris de color gris oscuro, quienes volcaron y también estuvo involucrada una camioneta Mazda, tipo CX-5, sin embargo, se desconoce como sucedieron los hechos.

Tras el impacto del auto uno de los ocupantes perdió la vida y otros cuatro resultaron heridos, entre ellos un menor de edad y son originarios del Estado de Jalisco, quienes fueron trasladados a un hospital de paramédicos de Capufe y Protección Civil Estatal.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado y de la Guardia Nacional de Caminos se encargaron de las diligencias de ley, mientras que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo de la capital.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

API Guerrero

Accidentes Al Instante Zona Centro