mié. Ago 21st, 2019

Choque por alcance entre urvans deja un lesionado, en Chilpancingo 

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 09 de Junio del 2019.- Un hombre resultó gravemente herido luego de quedar prensado entre dos urvans del servicio público durante la tarde de este domingo en el paseo Alejandro Cervantes Delgado (encauzamiento del río Huacapa), a la altura de la colonia Morelos en Chilpancingo.
El hombre fue identificado como Miguel Ángel “N”, conductor de una de las dos unidades del transporte público, quien presenta varios golpes en el cuerpo, principalmente en las piernas y se encuentra hospitalizado.
Los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas y de acuerdo con los primeros reportes, la persona mencionada conducía una urvan de la ruta Santo Domingo-Mercado, marcada con el número económico 731 y placas de circulación A-731-FHB, quien se detuvo en la orilla, bajó de la unidad y se fue a la parte trasera a revisar una falla.
En ese momento otra urvan de la ruta Cinca-Nuevo Mirador marcada con el número económico 752 y sin placas de circulación, venía a exceso de velocidad, cuyo conductor se distrajo o perdió el control y se impactó contra la parte trasera de la otra urvan estacionada donde se encontraba el hombre que resultó herido al quedar prensado.
Luego de un reporte al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al chófer y lo trasladaron a un hospital, mientras que el presunto responsable fue detenido y trasladado a las instalaciones de Barandilla. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: