Cinco heridos por choque en la carretera Chilpancingo-Acapulco 

Cinco heridos por choque en la carretera Chilpancingo-Acapulco 

Cinco personas resultaron heridas la mañana de este miércoles, al registrarse un choque automovilístico sobre la carretera federal México-Acapulco, cerca del poblado de Petaquillas en el municipio de Chilpancingo.

Cuatro de los heridos son originarios del poblado de Buenavista de la Salud y dijeron llamarse: Ma. de Lourdes “N” de 46 años de edad, Zenaida “N” de 20 años, Julisa “N” de 6 años e Isaías “N” de 53 años. Viajaban en un vehículo Honda tipo Civic de color negro.

El quinto lesionado fue identificado como Gregorio “N” de 34 años de edad y conducía un auto Chevrolet tipo Chevy de color gris con placas de circulación 459-PPF, proveniente del poblado de Tierra Colorada.

De acuerdo con los primeros reportes, ambos vehículos iban con dirección hacia Chilpancingo, sin embargo, el conductor de auto gris al pasar por una curva perdió el control, derrapó y quedó atravesado en medio del carril y fue impactado por el auto negro.

Los tripulantes de ambos autos resultaron heridos y fueron trasladados a diferentes hospitales de la capital por paramédicos de Protección Civil Estatal, mientras que personal de la Guardia Nacional se hizo cargo de realizar el peritaje correspondiente.

API Guerrero

Accidentes Al Instante Zona Centro