Cinco muertos deja accidente en la Autopista del Sol

Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro. 25 de Noviembre del 2018.- Cinco personas perdieron en un accidente automovilístico la mañana de este domingo, cuando se dirigían al Puerto de Acapulco, sobre la Autopista del Sol, México-Acapulco.

De acuerdo con reportes de la Policía Federal, el percance ocurrió a la altura del entronque a Tierra Colorada en el kilómetro 320 de la Autopista, alrededor de las 05:20 de la mañana.

La Secretaría de Protección Civil, quien realizó las labores de rescate de los cadáveres, informó que se trató de un choque por alcance de una camioneta Hyundai blanca, placas MKT-1419 procedente del Estado de México, y un tracto camión Kenworth, con placas 535-V-7.

Personal de esta dependencia, constataron que en el accidente perdieron la vida las cinco personas que viajaban al puerto de Acapulco, entre quienes iban tres mujeres y dos hombres, que quedaron entre los fierros retorcidos dela unidad.

Policías Federales del Sector Caminos, y elementos de Protección Civil del Estado, realizaron las maniobras de rescate de los cadáveres durante más de tres horas, cerrando de manera parcial esta carretera de cuota en dirección México-Acapulco. (Agencia Periodística de Investigación)

Accidentes Violencia Zona Centro