Con Saúl Nava fue asesinada una maestra que sólo pasaba por el lugar 

Con Saúl Nava fue asesinada una maestra que sólo pasaba por el lugar 

🔴 En el ataque del que fue víctima el conocido priísta guerrerense Saul Nava Astudillo en #Tixtla, también perdió la vida una maestra de ese mismo lugar y dos personas resultaron heridas. 

➡️ El político fue ejecutado al mediodía de este miércoles en la cabecera municipal de Tixtla, de donde era originario y en el que fue tres veces candidato a Presidente Municipal. 

En el ataque dos mujeres y otro hombre resultaron heridos, pero más tarde una de las mujeres perdió la vida en el hospital, misma que fue identificada como Sandra Basilio, de profesión maestra de Chilpancingo, quien de acuerdo con el reporte, solo iba pasando por el lugar al momento del ataque. 

Según los primeros reportes, el también ex funcionario durante el gobierno de Héctor Astudillo Flores, fue atacado por sujetos que portaban armas largas en el cruce de las calles Igualdad que conecta al centro de la ciudad con el panteón central en el barrio del Campo Santo. 

Nava Astudillo participaba en el cortejo fúnebre de su tío Vicente Astudillo Navarro, al que llevaban a enterrar al panteón central. Su cuerpo quedó tendido en posición bocarriba a media calle, desangrándose. 

Al lugar de los hechos llegaron elementos policíacos de los tres niveles de gobierno, quienes sitiaron unas dos cuadras, mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

Texto de José Molina | Imagen tomada de Facebook | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Educación Narcotráfico Violencia Zona Centro