Dejan a un hombre sin vida en la colonia Renacimiento de Chilpancingo 

Dejan a un hombre sin vida en la colonia Renacimiento de Chilpancingo 

El cuerpo de un hombre amordazado y sin vida, fue hallado la noche de este jueves en la colonia Renacimiento de la ciudad de Chilpancingo. 

La víctima se encuentra en calidad de desconocida; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera blanca con rayas grises, tenis blancos con rayas rojas y azules. 

De acuerdo con el reporte de la policía, tenía las manos atadas hacia la espalda y el rostro cubierto con una bolsa de plástico. 

Fue hallado alrededor de las 7:40 de la noche sobre una calle de terracería que conecta a las colonias Renacimiento y la Arboladas, en la última parada de urvans al poniente de la capital. 

Luego de un reporte al 911 donde mencionaban que en dicho lugar había una persona tirada, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y al confirmar acordonaron la zona. 

Minutos después personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes, mientras que al final el cuerpo fue levantado por ellos mismos y lo trasladaron a las instalaciones de Semefo a bordo de una patrulla de la Policía Ministerial, debido a que no cuentan con vehículos en la morgue.

✍️ José Molina | API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Centro