Dejan dos cuerpos desmembrados, al sur de Chilpancingo

*** Estaban dentro de bolsas negras

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 07 de Noviembre del 2018.- Los restos de dos hombres desmembrados, fueron hallados dentro de bolsas negras la mañana de este miércoles en el encauzamiento del río Huacapa, al sur de la ciudad de Chilpancingo.

De acuerdo con información de las autoridades, se trata de dos personas desmembradas, depositadas en bolsas negras de plástico selladas con cinta transparente, quienes hasta el momento no han sido identificadas.

El hallazgo ocurrió cerca de las 07:00 de la mañana sobre el encauzamiento del río Huacapa, en los carriles de sur a norte, poco antes de llegar a la tienda comercial Walmart y frente al Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense, al sur de la capital.

Reportes policiacos indican que fue a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, donde dieron aviso que en dicho lugar había unas bolsas que contenían restos humanos.

Tras el reporte, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal y confirmaron dicho el hallazgo, por lo que la zona fue acordonada.

Más tarde, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal de Semefo hizo el levantamiento de las bolsas para trasladarlas a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)

Narcotráfico Violencia Zona Centro