mié. Jun 26th, 2019

Dejan dos cuerpos desmembrados en la colonia PRD de Chilpancingo

*** Acusan a las víctimas de haber cometifo robo de vehículos

José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 08 de Junio del 2019.- Los restos de dos jóvenes desmembrados, fueron hallados dentro de bolsas negras durante la madrugada de este sábado en la calle Valentin Campa de la colonia PRD, al Poniente de la ciudad de Chilpancingo y a unos 200 metros del retén del Ejército Mexicano.
Los restos de los dos jóvenes estaban dentro de seis bolsas de plástico de color negro y encima de ellas había dos cartulinas, donde los señalaban de robar carros y advertían que eso les iba a pasar a los secuestradores y extorsionadores.
El hallazgo ocurrió cerca de las 01:30 horas y luego de una llamada anónima al número de emergencias 911 donde reportaban la presencia de las bolsas, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y acordonaron la zona.
Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de las bolsas por personal de Semefo para trasladarlas a sus instalaciones y las dos víctimas se encuentran en calidad de desconocidas. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: