vie. Oct 18th, 2019

Dejan narco mensaje en Chilpancingo dirigido a custodios del albergue tutelar

API
Chilpancingo, Gro. 11 de Octubre del 2019.- Una narco lona dirigida a supuestos custodios del Albergue Tutelar de la ciudad de Chilpancingo, fue localizada durante la mañana de este viernes en un puente peatonal.
En la narco lona firmada por “El Amigo de los Amigos”, se lee: “Pongan atención gente del albergue, el albergue tiene dueño y sabemos que andan chapulineando mi terreno, custodio naranja, custodio Eduardo H4, custodio Citlali, custodio José Reyes, todos están en la mira, o se alinean o los alineamos”.
La lona fue hallado cerca de las 07:00 de la mañana colgada en el puente peatonal de la colonia San Juan, frente al Colegio Simón Bolívar y a unos metros de la Central de Autobúses de esta ciudad capital.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y se encargaron de retirar la lona para posteriormente trasladarla a su cuartel central que precisamente se encuentra a un costado del Albergue Tutelar para menores.
Cabe mencionar que en lo que va de esta semana, se han reportado al menos el hallazgo de dos narco lonas en diversos puntos de la capital, sin embargo, luego de que han sido retiradas por las autoridades, nada se ha sabido de sus contenidos. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: