Dejan otro cuerpo desmembrado en Chilpancingo

*** Suman siete víctimas en menos de 24 horas

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 28 de Noviembre del 2018.- Al menos un cuerpo desmembrado, fue dejado dentro de bolsas negras durante la mañana de este miércoles en la colonia Progreso de Chilpancingo, con lo que asciende a siete víctimas de la violencia en menos de 24 horas.

De acuerdo con información de las autoridades, el hallazgo fue realizado por los vecinos de ese lugar cerca de las 06:30 horas en la calle Nicolás Bravo, a un costado del boulevard Vicente Guerrero y en la parte trasera del panteón central.

Luego de una llamada al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, localizando dos bolsas negras de plástico en cuyo interior había restos de por lo menos un cuerpo desmembrado, por lo que acordonaron la zona.

Más tarde, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial así como personal de Semefo llegaron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de las bolsas.

Cabe mencionar que en lo que va del año, en esa calle de la colonia Progreso han sido arrojados al menos 15 cuerpos, la mayoría desmembrados, lo que ha provocado temor entre los vecinos.

Con este hecho, suman a siete las víctimas por la violencia en menos de 24 horas, en Chilpancingo.

Dos cuerpos decapitados y embolsados fueron hallados dentro de la cajuela de un vehículo y dos enterrados en una fosa, luego de una persecución en la colonia 11 de Marzo, mientras que entrada la noche del martes, un joven fue asesinado a puñaladas en el parque del barrio de Tequicorral y, después, el ex coordinador de la Policía Estatal en la región Norte, fue hallado decapitado cerca del Palacio de Gobierno. (Agencia Periodística de Investigación)

Narcotráfico Violencia Zona Centro