mar. Oct 15th, 2019

Desaparecen tres niños en Chilpancingo; dos son hermanos

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 18 de Agosto del 2019.- Tres niños de 2, 3 y 5 años de edad, fueron reportados como desaparecidos desde el viernes y sábado en la capital del estado, de los cuales dos son hermanitos, por lo que se activó la Alerta Amber Guerrero.
La noche del viernes, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Alerta Amber, difundió en su cuenta de Facebook las fotografías de dos niños de nombres, Máximo y Noha Jareth de apellidos Vences, de 2 y 3 años de edad, quienes desaparecieron ese mismo día.
Hasta el momento dicha dependencia no ha informado sobre los resultados de la búsqueda de los dos menores y continúa activada la Alerta Amber.
Otro menor de 3 años de edad, de nombre Ian Ismael Moreno Rodríguez, desapareció la tarde del sábado en la colonia Pradera, ubicada al Poniente de la capital.
Los familiares del menor acudieron hasta este sábado a interponer la denuncia correspondiente por la desaparición del niño, de quien hasta el momento se desconoce su paradero y piden a las autoridades que intervengan de manera inmediata para dar con su ubicación. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: