Detiene Policía Estatal a dos presuntos asaltantes en Chilpancingo

Detiene Policía Estatal a dos presuntos asaltantes en Chilpancingo

Dos presuntos asaltantes fueron detenidos por la Policía Estatal al mediodía de este jueves en la avenida Llano Grande de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de Alexander “N” de 29 años de edad y Luis “N” de 17 años, quienes viajaban en un auto Seat, tipo Ibiza de color plata y portaban un arma de fuego corta.

La detención ocurrió alrededor de las 12:00 horas sobre la avenida Llano Grande, frente al aeropuerto y a unos metros de la entrada a la colonia El Amate, al norte de la capital.

De acuerdo a los primeros reportes indican que elementos de la Policía Estatal al observar actitud sospechosa de los tripulantes del auto procedieron a marcarles el alto, pero estos intentaron escapar.

Al lograr darles alcance dos de los sujetos fueron detenidos por los uniformados, mientras que otro logró darse a la fuga y en cuestión de minutos otras corporaciones llegaron al lugar para implementar un operativo en la zona.

Los dos sujetos anteriormente habían salido en vídeos de diversos negocios y gasolineras de la capital, donde habrían cometido atracos.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

Al Instante Detenciones Narcotráfico Zona Centro