lun. Sep 16th, 2019

Detiene Policía Municipal a un hombre con una camioneta robada en Chilpancingo

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 07 de Junio del 2019.- La tarde de este viernes, elementos de la Policía Municipal luego de un operativo lograron la detención en la colonia Los Ángeles de Chilpancingo, de un sujeto con una camioneta que cuenta con reporte de robo.

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 13:00 horas se recibió una llamada al número de emergencias 911, donde mencionaban que sobre el Libramiento a Tixtla a la altura de la colonia Cuitlahuac, ubicada al oriente de la capital, había una camioneta con reporte de robo.

Se trata de una camioneta Honda, tipo CRV de color blanco y con placas de circulación HCH-909, la cual tiene reporte de robo.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y luego de un operativo en busca de la unidad, lograron interceptar la unidad motriz sobre la calle Aldama de la colonia Los Ángeles, a la altura del mercado, por lo que el conductor fue detenido.

El conductor de la camioneta dijo llamarse Jesús Rafael “N”, de 36 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones de Barandilla y posteriormente puesto a disposición de las autoridades competentes. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: