dom. Jul 21st, 2019

Detienen a la mujer que asesinó a su hija de 3 años en Chilpancingo

*** Confesó haber cometido el crimen; asegura el Fiscal del Estado

José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 12 de Julio del 2019.- La joven Irina Espinosa Adame, quien presuntamente asesinó a su pequeña hija de 3 años de edad en la ciudad de Chilpancingo, ya se encuentra detenida y, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado, confesó ser la responsable del homicidio.
En una entrevista realizada la mañana de este viernes en Casa Guerrero, el fiscal Jorge Zuriel de los Santos Barrila informó que la detención de la mujer se realizó el jueved en la ciudad de Chilpancingo, a quien le fueron encontradas unas bolsitas con droga.
“Se hizo la búsqueda y traía algunas bolsitas con droga, ya se hizo la entrevista y ella es la responsable del homicidio. Estamos haciendo la carpeta de investigación correspondiente y en su momento tramitaremos la orden de aprehensión y se ejecutará como probable responsable”, dijo de Los Santos Barrila.
La madrugada del jueves la niña América “N”, de 3 años de edad, fue dejada sin vida en la casa de su abuela por su propia madre, quien le habría quitado la vida a golpes, debido a que la menor presentaba golpes, quemadaras y cicatrices en diferentes partes del cuerpo.
Tras las investigaciones de las autoridades, la madre de la menor fue detenida por elementos de la Policía Ministerial en la capital, quien también presentaba golpes en el rostro, así como cicatrices, mientras que se desconoce el paradero de la actual pareja de la joven, quien presuntamente habría participado en el homicidio. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: